MORÓN SE LE PLANTÓ A ALL BOYS CON DIEZ

En un partido con más temperatura y polémica que juego, el gallo y el albo igualaron sin goles.

FOTO DE PRENSA DEPORTIVO MORÓN

El primer tiempo no fue muy bueno. Tanto Deportivo Morón como All Boys tuvieron problemas para profundizar sus ataques. Es por eso que en esta etapa prácticamente no se registraron situaciones de peligro, aunque por el empuje y por haber gravitado algo más, el gallito dejó una leve mejor imagen que su rival. De esta forma y con un tramite opaco con poco para ofrecer, el duelo se fue al entretiempo con más dudas que certezas.

El complemento arrancó movido para el local, ya que a los 2′ y por doble amarilla, Bontempo se retiró expulsado. Con el pasar de los minutos All Boys fue ganando terreno y de a poco empezó a apretar al gallo, con más empuje que claridad y la obligación de transitar el partido con un hombre de más. Los más entretenido resultó ser el tramo final, los últimos 15′, ya se disputaron a ida y vuelta, golpe por golpe, donde ambos aprovecharon los espacios y generaron expectativas. Finalmente, el marcador no se movió y el cotejo cerró en un opaco 0-0.

Tarde/noche sin demasiado para destacar desde el juego. Buen punto para Morón que dentro de la paridad, fue algo mejor en el PT y supo jugar en un complemento que disputó casi en su totalidad con 10 hombres. Floja tarea también del juez Nazareno Arasa, que no estuvo firme en sus fallos y expulsó innecesariamente a Bontempo. Además, debió expulsar a Montagnoli sobre el final.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.