MITRE SE HIZO UN FESTÍN EN TUCUMÁN

Mitre se lució en La Ciudadela y arrasó ante San Martín por 4-0.

FOTO DE PRENSA MITRE

Los de Pablo Richetti salieron a presionar, se encontraron con un local impreciso y aprovecharon. Sí, así logró meter una goleada histórica en Tucumán y trepar en la tabla (llega a las 10 unidades). Obviamente hay que destacar el laburo de Rosales y Romero (la «bestia» marcó por duplicad) que fueron las figuras en ataque. No fueron las únicas figuras del aurinegro, ya que no hubieron puntos flojos. Por supuesto que hay que resaltar también a Fioravanti junto a Alesandroni en la mitad (ambos recuperaron una barbaridad), a González en la izquierda y al gran Otarola en el arco.

Pero ya metiéndonos en cada periodo podemos decir que en el PT se cocinó el partido. Y es que allí Mitre metió nada más y nada menos que tres. De arranque salió a presionar al ciruja, aprovechó sus imprecisiones y antes de los ’30 ya ganaba 2-0 (González y Rosales). Como si fuera poco, antes del cierre Romero pudo marcar también (ya había tenido varias chances) y cantó el 3-0. Vale marcar además que ya esta parte final del primer tiempo se empezó a lucir el uno de la visita.

En el complemento es cierto que el ciruja mereció su tanto, pero Otarola se agigantó aún más y sacó varias pelotas de gol. No fue lo único importante de este tiempo, puesto que de contra llegó un nuevo tanto para el aurinegro y llegó de la mano de Romero (enorme corrida por el centro y bomba para dejar sin chances a Sand). Vale agregar que con el 4-0 el partido se picó; que hubieron cruces fuertes; y más llegadas del dueño de casa, pero en definitiva no sufrió nuevos cambios desde el marcador y fue justa goleada para los santiagueños.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.