MITRE ESTUVO MÁS DESPIERTO Y MADRUGÓ A BROWN

Mitre pudo hacer la diferencia en un encuentro que pintaba para parejo y se llevó 3 puntos más que valiosos en la búsqueda por salir de abajo.

FOTO DE PRENSA MITRE

El primer tiempo no tuvo demasiadas situaciones, se ajustó a la modorra del horario, pero contó con una emoción. Tanto el tricolor como el aurinegro se mostraron ordenados y arriesgaron poco, lo que generó que los arqueros no tengan tanto trabajo. Sin embargo, en la paridad del juego, el elenco de Santiago del Estero pudo sacar ventaja. A los 25′ Otarola apresuró la salida, jugó a campo rival donde Rosales se la bajó a Claudio Vega y el se la pinchó a Ramírez para poner el 1-0. Lo más entretenido de la etapa fue el gol, ya que después no sucedió mucho más.

El complemento se jugó a gusto de la visita. Y es que, por más de que Brown tuvo la pelota, no fue claro a la hora de manejar el balón y prácticamente no inquietó a Otarola (lo mejor fueron remates de larga distancia). En la duda del conjunto de Vicó, Mitre aprovechó y sentenció el duelo. A los 26′ Santiago Rosales capitalizó un desconcierto defensivo y estampó el 2-0 para empezar a liquidar el pleito. Con dicho marcador en su contra, los de Adrogué empujaron por el descuento, pero no solo no lograron achicar la desventaja, sino que sobre el final Cerica de penal (donde debió ser expulsado Matías Sánchez) estampó el 3-0 para concretar la goleada.

Victoria que se celebra en Santiago del Estero, justa porque Mitre golpeó en los momentos indicados y no pasó sustos en defensa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.