MIÑO LE DIO UN TRIUNFAZO A BELGRANO

Mariano Miño se vistió de goleador y tras un centro de Vegetti, la figura, permitió que el pirata gane un partido chivo pero al mismo tiempo saque una parcial ventaja de 7 puntos sobre San Martín.

FOTO DE PRENSA BELGRANO

Tal y como dice el título, Miño le dio triunfo con su gol. Sin embargo y siendo justos con el 9, hay que decir que el propio Vegetti tan o más clave en la victoria. Claro, porque el capitán y goleador luchó toda la tarde-noche y asistió al diez en el único tanto del partido.

El arranque fue una ráfaga de Belgrano que azotaba a la fragata. Comba rompía por izquierda y en el centro conectaban muy pero muy bien Miño junto a Zapelli, complicando de esta manera a la visita. Visita que pasó la tormenta y que incluso fue ganando metros. Eso sí, cuando el partido se armaba llegó un error de Flores (lanzó un pelotazo sobre Comba cuando el juez ya había pitado) y se desató un lío bárbaro. Lío que incluyó al propio árbitro y quien termina equivocándose también (echó a Ochoa y Varela que no merecían dicha sanción).

En el complemento nuevamente salió enchufado el dueño de casa pero se fue apagando. No fue lo único que se repetía, puesto que los de Nardozza también volvieron a mejorar con el pasar de los minutos y hasta parecían estar mejor. Empero y cuando Belgrano no lo merecía, apareció un gran centro de Vegetti para que Miño anote el 1-0 de cabeza. De allí en más el propio pirata se metió atrás y cuidó el resultado, quedándose con tres puntazos que le permiten ampliar su ventaja en torneo (ahora suma 34 y le saca parcialmente 7 a San Martín de Tucumán ).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.