MERLO Y TALLERES SE QUEDARON CON LAS GANAS

Tanto uno como otro merecieron marcar, a ninguno se le dio, pero el empate es justo.

FOTO DE PRENSA DEPORTIVO MERLO

En el Parque San Martín el encuentro terminó 0-0, algo injusto, pero el empate equilibra las cosas. Claro, porque Talleres mereció en el inicio pero en el complemento fue Merlo quien produjo más. Obviamente que la igualdad no le sirve mucho a ambos, pero llega a ser algo más positivo en el local por su posición en el torneo. Es que la visita buscaba ganar para acercarse a Comunicaciones y con el empate queda a 5 unidades.

Talleres empezó mejor y mereció más que Merlo, no hay dudas. Es cierto que Arcuri fue de menos a más en cuanto a la creación, pero Aranda y Pulicastro fueron la llave y la electricidad del ataque albirrojo. Ambos tuvieron chances, más Aranda (tuvo una chance increíble ante el arquero Désima), pero ninguno pudo marcar el gol que tanto buscó la visita. Por supuesto que esa electricidad que imprimía el ataque de Lisa se fue desgastando y llegando al cierre Merlo emparejó el partido. No solo desde la tenencia, también con ocasiones (Colzera exigió desde afuera y De Luca casi anota después de un córner).

En el complemento el charro mantuvo aquella chispa del final del primer tiempo y fue más. No arrasaba, pero con la conducción de Arce, las trepadas de Reynoso y el atrevimiento de Díaz, inquietó. Tal fue así que llegó a producir más acciones de peligro que el rival y la mayoría muy claras, pero entre su mala puntería y la defensa de Talleres que fue clave (gran tarde de Malvacio que luego se marchó lesionado), no pudo convertir. Obviamente que Talleres generó, pero mucho menos en comparación al inicio. Es importante marcar aquí, que nuevamente Désima respondió y de muy buena manera bajo los tres palos de Merlo.

Sí, el arquero Désima fue determinante por lo hecho en el periodo inicial como en la etapa final. Es cierto que en el segundo tiempo Merlo hizo más y llegó más, pero lo que se perdió fue por errores en la definición. En cambio y cuando complicó la visita, Désima fue vital. Vital para mantener un 0-0 que termina siendo justo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.