MERLO SE QUEDÓ SIN TÉCNICO

En las últimas horas Leonel García anunció su salida del charro.

FOTO DE PRENSA DEPORTIVO MERLO

El popular equipo que hoy milita en Primera B hizo oficial la salida de su entrenador. Sí, su querido Leonel García, ídolo y ex jugador de la entidad, decidió dar un paso al costado luego de un torneo no tan bueno (está a 12 puntos de los punteros Comunicaciones e Ituzaingó con solo 4 fechas por delante para el cierre).

Ojo, las intenciones de este equipo siempre fueron más que interesantes y positivas (siempre buscó ser protagonista y dominar los partidos). Es más, durante el inicio destacamos ciertas sociedades dentro de la cancha y por supuesto, el buen rendimiento individual de varios futbolistas (Ríos; Ibars; Reynoso; Kubiszyn; Cólzera; Díaz; Soda, entre otros).

Sin embargo, con el pasar de las fechas los resultados no ayudaron y hoy, en vísperas de la fecha n° 14, el técnico decidió dejar al equipo. Lo deja con 12 unidades de 39 posibles y en la décima cuarta plaza. Obviamente que al ver dichos números, cualquier evaluación sobre el ya ex entrenador puede ser cuestionada. Aún así, todo aquel que vio a Merlo sabe que hubieron buenos encuentros bajo la conducción de García y pensando en el futuro, también debe reconocer que hay un muy buen material para revertir esta situación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.