MERECIDO TRIUNFO PARA METERSE EN ZONA DE REDUCIDO

A pesar del flojo partido del rival, Belgrano hizo lo suyo y con merecimiento alcanzó el cuarto lugar de la tabla.

FOTO DE PRENSA BELGRANO

Para esto vino Farré y para esto está Belgrano. Sí, el rival no jugó mucho, pero Belgrano tenía que ganar y lo hizo con justicia por 2-0. Lo hizo sobre todo por su claridad y por el enorme papel de Vegetti, quien vuelve a vivir un gran momento y fue vital en la victoria. Justamente el nueve bravo, marcó el primero y participó en el segundo, que fue de Ruiz Gómez. Vale agregar, que desde el PT supo jugar con uno menos.

De principio Belgrano marcó la diferencia. En tan solo ‘6 del PT, apareció Vegetti para empujar un buen centro de Ruiz Gómez (jugada posterior a un córner por izquierda) y cantó el 1-0. Incluso desde el juego también era superior, ya que las habituales conexiones de la medular, Asprea-Miño, funcionaban a la perfección como también la sociedad Barinaga-Gómez en la derecha. Chicago por su parte no generó demasiado desde el juego pero sí tuvo sus llegadas, sobre todo con Aquino. La más clara del atacante llegó a los ’14, cuando recibió un centro de Curima para luego rematar contra el poste derecho. Ya a los ’22 y para ampliar la diferencia, el pirata marcó el 2-0. Tras una gran acción entre Asprea por izquierda (buena acción junto a Vegetti), fue Ruiz Gómez quien tomó el desborde del ex Ferro y marcó el segundo. Vale agregar, que antes del cierre Olivera fue muy mal sobre Fernández y vio la roja.

Comenzó el periodo secundario y la visita siguió insistiendo. A pesar de jugar con uno menos, sabía que podía liquidarlo y fue a por el tercero. No tuvo acciones demasiadas claras pero al igual que en el primer tiempo, supo tener la pelota con Vegetti aguantando o a partir de la movilidad de Asprea. El torito siguió sin tener claridad, siendo los balones largos sus únicas vías de creación. Ya cerca del final los cordobeses cerraron el partido con la llegada de nuevas variantes, llevándose así un justo 2-0 desde Mataderos. Justamente con el mencionado triunfo suma 38 puntos y se mete en zona de reducido.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *