MERECÍA ALGO MÁS Y GOLPEÓ A POCO DEL FINAL

Alvarado dejó los puntos en casa, en un triunfo importante para recuperarse. Su rival de turno, Brown de Puerto Madryn, no tuvo una buena tarde.

FOTO DE PRENSA ALVARADO

El primer tiempo estuvo entretenido, ya que aunque no hubo goles los dos equipos generaron situaciones. El conjunto de Mar del Plata se mostró algo mejor, hizo un uso práctico del balón y tuvo más oportunidades que su rival de anotar. Brown utilizó los primeros minutos para analizar al torito y con el progreso del juego buscó imponerse mediante las contras. En líneas generales, con sus herramientas ambos equipos sumaron méritos, que no alcanzaron para romper el cero en el marcador.

En el complemento, el ida y vuelta dinámico de la primera mitad ya no se vio. El tramite pasó a ser friccionado y luchado en la mitad de la cancha, con buenos intentos pero malas resoluciones. A los 21´ Astina tuvo la inmejorable ocasión de romper la paridad, pero desde el tiro penal Ferrero le atajó el remate. Sin embargo, el torito (que había hecho algo más a lo largo del partido) encontró el gol a los 36´, de la mano del ingresado Mauro Valiente y se puso en ventaja a poco del final. Sobre el final, Brown tuvo el empate pero falló una doble ocasión casi abajo del arco.

Gran victoria para Alvarado, que sumó méritos en el primer tiempo y en el segundo tiempo hasta contó con un penal. Brown, volvió a perder y empieza a quedar lejos de la parte alta.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.