MELILLO SE SUMA AL EQUIPO DEL «SAPO» COLEONI

El «todo terreno» Ezequiel Melillo vuelve a la Primera B para jugar con San Miguel.

FOTO DE PRENSA SAN MIGUEL

Luego de un gigantesco paso por Tristán Suárez, donde supo ascender en el 2020 y después hacer un campañón en el 2021 ya en el Nacional, Melillo regresa a la B Metropolitana. Y vuelve a un equipo importante, puesto que San Miguel es uno de los grandes a pesar de su presente (hoy se encuentra último). Además, el propio equipo de Los Polvorines cuenta con un técnico reconocido, el famoso Gustavo «sapo» Coleoni.

Justamente el peso del entrenador puede que haya inclinado la balanza para que el jugador decida bajar a una categoría menor, ya que incluso es muy querido en Suárez. Bueno, en San Miguel también puede llegar a ser muy valorado debido a su manera de jugar. Y es que Melillo es un futbolista que supo reconvertirse con el paso del tiempo, pasando de ser un volante que rompía por afuera a un mediocampista de mucho sacrificio por el centro.

Ya en Tristán, bajo la tutela del gran Aníbal Biggeri, supo jugar acompañando al n° 5 de contención y brilló de una manera descomunal. Y es que con su entrega, más su clásico cambio de ritmo hacia adelante, Melillo logró ganarse un lugar de privilegio en aquel equipo. Por ello lo fue a buscar el trueno verde, para ser ese volante que «mete», que juega, y que va para adelante. Es que en definitiva San Miguel necesita eso, jugadores que puedan sacar el equipo de este mal momento y futbolistas como Melillo, pueden hacerlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.