MEGA PARTIDO: SAN MARTÍN VS BROWN DE ADROGUÉ

A las 20.10 desde la Ciudadela, San Martín y Brown buscan cortarle distancia a Belgrano.

Belgrano estuvo a punto de caer en el sur, algo que hubiera sido una fiesta tanto en Adrogué como en Tucumán. Ojo, empató con gol de Comba y aún así se festejó en ambas ciudades. Claro, todo lo que a esta altura sean palos en la rueda para el pirata, es una fiesta. Sí, así lo viven estos dos muy buenos equipos, mismos que se chocarán en la noche del lunes.

Por un lado el local, San Martín, que se encuentra tercero con 33 puntos y que viene de igualar 0-0 con Defensores en aquella jornada de neblina. Por el otro Brown, el Brown de Vico, que se ubica segundo con sus 34 unidades y que llega de derrotar a Tristán Suárez con gol de Ortíz. Ahora bien, lo más importante es la diferencia que tienen para con Belgrano. Por el momento, el conjunto de Farré suma 42 unidades y le saca 8 puntos al tricolor mientras que al santo tucumano le lleva 9.

Sí, esa es la diferencia de momento, pero puede cambiar a partir de lo que suceda en la noche tucumana… Noche tucumana que tiene todo para ser una gran noche. Claro, el torneo de Primera Nacional está que arde y los dos protagonistas están en la parte alta. Y con un objetivo, ganar o ganar para achicar la tan mencionada diferencia y ponerle un freno al popular Belgrano de Córdoba.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.