MÁS REFUERZOS PARA GABRIEL TORRES

San Miguel anunció la incorporación de cuatro futbolistas.

FOTO DE PRENSA DE SAN MIGUEL

San Miguel realizó en la noche de ayer una serie de publicaciones donde dio a conocer cuatro caras nuevas para el plantel de Gabriel Torres. Se trata de un delantero, un mediocampista, un defensor y un arquero, los cuales se sumarán a la pretemporada del trueno verde y serán flamante refuerzos para la próxima temporada. Se trata del atacante Juan Bautista Arricau, ex Real Pilar, el volante Sebastián Soto, ex Riestra, el lateral Juan Manuel Azil, ex Laferrere, y el guardametas Alan González, quién tiene en su haber un ascenso al Nacional. Ellos se suman a la lista de altas donde ya se encuentran los nombres de Ángel Luna, Nicolás Sainz, Franco Maidana, Axel Abad, Jonathan Belforte e Iván Nadal.

Juan Bautista Arricau (23) arriba al trueno verde tras un paso por Real Pilar (Primera C). En el monarca, el delantero, que también tuvo un paso por Comunicaciones, disputó alrededor de 25 encuentros, en los cuales acumuló la llamativa cantidad de 10 goles. Tal como se mencionó, entre 2019 y 2021 vistió la camiseta del cartero de Agronomía, donde no tuvo tanto éxito como sí lo hizo en el conjunto de Pilar; con los de la Primera B llegó a jugar algo así como 16 cotejos y marcó una anotación.

Sebastián Soto (30) se desempeña en la mitad de la cancha, más específicamente como volante por izquierda, y llega a Los Polvorines proveniente del Deportivo Riestra. En la última temporada con el malevo de Pompeya llegó a disputar 8 encuentros. Con el blanquinegro logró ascender en diversas ocasiones, lo que dejó al jugador en la historia grande de la institución. Además, supo vestir la camiseta de Defensores de Belgrano entre 2019 y 2020, y anteriormente jugó para Excursionistas.

Juan Manuel Azil (33) llega a San Miguel tras un paso por el Deportivo Laferrere. El hombre en cuestión se desenvuelve por la banda derecha como lateral y ya cuenta con experiencias en la categoría. El futbolista cuenta con un ascenso a la Primera Nacional en la temporada 2011/12, en la que defendía los colores de Sarmiento de Junín, pero además también jugó para Tristán Suárez, Independiente de Chivilcoy y Viamonte de Los Toldos.

Alan González (25) se desempeña como arquero y llega a la institución tras un importante paso por San Telmo. El hijo de «Nacho» fue crucial en el candombero para que este ascienda a la Primera Nacional en la tanda de penales ante Deportivo Madryn, y luego supo aparecer en momentos claves en el Nacional. En la última temporada (B Nacional + Copa Argentina), González llegó a jugar 35 partidos con la casaca del elenco de la Isla Maciel, le convirtieron 46 goles y logró 11 vallas invictas.

Primera B
#mercadodepases | #PrimeraB | #SanMiguel

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *