MÁS APUESTAS QUE PINTAN BIEN

El Ferro de Fernández no desentona en el Mercado de Pases y hoy volvió a cerrar la llegada de dos interesantísimos futbolistas.

Ferro Carril Oeste va rearmando una polifuncional defensa al estilo «Fernández». Ya hemos marcado anteriormente que el mencionado entrenador no es un técnico atado a ciertos esquemas, sino todo lo contrario. En su anterior equipo ya demostró que puede jugar con 3 o 4 en el fondo y el estilo no cambia. Bueno, en el verdolaga apuesta a lo mismo, ofrecer diferentes variantes de juego pero mantener ese «estilo» con el que convenció a los dirigentes.

Por ello hace unos días concretó el arribo de Godoy, ex jugador de la lepra que puede hacer de central, stopper y lateral izquierdo. Además y siguiendo en la línea de la «polifuncionalidad» que tanto gusta, en las últimas horas volvió a adquirir a un defensor de dichas cualidades. Facundo Pardo, que llega desde Central Norte, es un zaguero de mucha ductilidad pero que conoce la posición de stopper derecho como también la de marcador de punta.

Y eso no fue todo, porque también sumó a un lateral que tiene con qué para romperla. Ya jugó de maravilla en Alvarado y se ganó este salto a Caballito. Darío Cáceres, un lateral izquierdo sumamente ofensivo, es ideal para la idea de este DT. ¿Por qué? Porque desde el vamos, pinta muy pero muy bien para jugar con línea de cuatro (donde se desempeña con normalidad jugando de n° 3) pero también dentro de una línea de cinco (misma que le daría mucho más margen para romper por la izquierda).

Vale marcar también, que en el día de ayer y además de las mencionadas contrataciones se consumaron dos renovaciones. Los ya conocidos Maidana y Moreyra firmaron la extensión de sus contratos y vestirán la camiseta de Oeste por dos años más.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.