MANTIENE A LA GRAN ZAGA Y SUMA A UN INTERESANTE LATERAL

Almirante arrancó la pretemporada y lo hizo con grandes noticias.

FOTO DE PRENSA ALMIRANTE BROWN

Después de un gigante 2021, donde hizo un campañón, Almirante quiere revancha y realmente empieza a demostrarlo. Renovó a sus figuras, trajo muy buenos futbolístas e inicia la pretemporada a pura sonrisa. Dentro de esas renovaciones aparece la gran zaga, puesto que Agustín Dattola como Alan Barrionuevo ya estamparon sus nuevas firmas. Al mismo tiempo y como una apuesta importante se encuentra el arribo de Joel Ghirardello, lateral izquierdo que ya es parte del club.

De Dattola y Barrionuevo no hay mucho para agregar respecto a lo que siempre exponemos, hace rato ambos han conformado una dupla excepcional. Lo demostraron en la Primera B desde que debutaron, hasta que se consagraron en la misma categoría (logrando el ascenso del 2020) pero también mantuvieron un magnífico nivel ya en la segunda división (ambos futbolistas fueron seleccionados en el equipo de la temporada 2021 de Primera Nacional).

En cuanto a Ghirardello y para algún desprevenido, también hay que mencionar que viene desde hace tiempo con muchísimo nivel. Y es que este lateral izquierdo de un privilegiado porte por cierto, supo instalarse y mantenerse en Defensores Unidos como pocos, para luego convertirse en figura. ¿Cómo lo hizo? Siendo una «locomotora» por la banda izquierda. A base de una buena defensa, en la cual utiliza muy bien su juego aéreo, y un afiladísimo juego ofensivo. Justamente esta última característica es su mejor arma, misma que explota mediante potencia e ida y vuelta.

Por otro lado es importante mencionar nuevas caras que llegaron en las últimas horas, como las de Nicolás Forastiero (arquero) y Enzo Ybáñez (lateral izquierdo), Ramiro Fernández (también marcador de punta izquierdo), Ignacio Colombini (centrodelantero) e Ian Rasso (marcador central).

Primera Nacional
#AlmiranteBrown | #DefensoresUnidos | #mercadodepases | #PrimeraNacional

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *