MANTENERSE EN LO MÁS ALTO

En la pasada fecha Güemes volvió a ser el puntero de la Zona B y ahora busca ratificarlo.

FOTO DE PRENSA GÜEMES

Después de un bajón pronunciado, que constó de 8 citas sin conocer la victoria, el buen equipo de Martel salió adelante y retomó la punta del campeonato. Gracias a un buen 3-1 ante Brown de Adrogué y un justo 1-0 a San Martín de San Juan, el gaucho consiguió sobrepasar a Barracas Central como en gran parte del torneo. Ahora y entrando en el sprint final quiere seguir arriba, pero para ello deberá vencer diferentes obstáculos. Uno de ellos tiene lugar en Campana y se trata del famoso Dálmine, quien ha logrado meter dos al hilo (1-0 a Santamarina y 2-1 a Almagro) a pesar de su floja campaña.

Aunque parece un rival accesible, el propio Güemes no debe confiarse. Es cierto que llega muy favorito a esta cita, envalentonado por su recuperación y con todos sus interesantes nombres (Salvá, Politano, Fernández, Vega, Canever, Boasso, Romero), aunque el viola no se la hará fácil. Sobre todo desde el juego, ya que también es un equipo muy batallador y que propone partidos largos. No quiere decir que citas así le jueguen una mala pasada, al contrario, pero sí que los de Campana pueden aprovechar cualquier resquicio y amargar la tarde del puntero.

Vale agregar que en caso de ganar los santiagueños se irían a 47 puntos, obligando a su gran perseguidor Barracas quien tiene una dura parada en esta fecha nº 28 (el guapo tiene 42 unidades y recibe a un afilado All Boys). El dueño de casa por su parte, que actualmente suma 28 puntos, si logra vencer alcanzaría la línea de Ios 31 puntos donde están Instituto, Rafaela y San Martín de San Juan.

Primera Nacional
#Guemes | #PrimeraNacional | #VillaDalmine

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *