MAIPÚ GENERÓ MÁS PERO EL SOJERO FUE CONTUNDENTE

Maipú no pudo materializar su gran partido y lo pagó caro como ante Instituto. Agropecuario, que tuvo buenos pasajes en ambas partes, sí logró marcar y consiguió su primera victoria en el campeonato.

FOTO DE PRENSA AGROPECUARIO

Tal y como dice en la bajada, Maipú sacó diez en gestación pero nuevamente falló en la definición. Y desde el arranque, donde sufrió un poco porque Agropecuario salió lanzado. Y es que en los primeros minutos empezó mejor el local, complicando al arquero Cozzani y a su defensa con la buena dupla Dening-Dellios. Pero estos dos no eran los únicos que empujaban al dueño de casa, Núñez laburaba muy bien por banda izquierda y Fritzler pero sobre todo Pereira, marcaba el ritmo de mitad hacia adelante. Sin embargo esto fue solo en el inicio y esporádicamente, puesto que con el correr de los minutos Del Priore tomó la pelota, Rebussone profundizó en la derecha (buen trabajo ofensivo) y Castelli se convirtió en el motor de ataque (pivotaba para ser parte de la construcción pero también llegaba para definir). Aún así el propio cruzado no logró convertir, teniendo un sinfín de chances pero con poca puntería. Quien no falló fue Agropecuario, que tras un disparo y un rebote, encontró el 1-0 de la mano de Dening (el atacante capturó la pelota en el área y gambeteó al arquero).

En el segundo tiempo la cita no cambió mucho, sino que se acrecentaron aquellos aspectos del periodo inicial. El sojero siguió mostrando buenos pasajes mediante la inteligencia y el buen pase de Pereira, pero también mantuvo esa capacidad contragolpeadora con su picante delantera. Maipú desde su lado tampoco modificó su performance, buscó de la misma manera a pesar de las variantes que ingresaron desde el banco. Eso sí, tuvo más situaciones y de mayor riesgo; González tomó la posta con la salida de Castelli; y esta vez atacó más por la izquierda con Veliez. Pero no bastó, porque aquí volvió a fallar a la hora de definir. Incluso en el cierre sufrió un nuevo gol. En la última del partido y cuando el arquero Cozzani había ido a por el empate, Blando (ingresado para esta etapa) ganó por derecha y terminó cantando el 2-0 final.

2-0 que no parece justo por el balance global, ya que los mendocinos manejaron y complicaron mucho más, pero el fútbol también es contundencia y en dicho aspecto estuvo mejor Agropecuario. De esta manera y con esta victoria el sojero logra su primer triunfo (alcanza las 5 unidades), mientras que el botellero se queda con 9 puntos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.