MADRYN SE ENCHUFÓ Y EMPATÓ EN FLORESTA

En el segundo tiempo la visita mejoró y consiguió un 1-1 frente a All Boys.

FOTO DE PRENSA DEPORTIVO MADRYN

El muy buen conjunto de Biggeri ganaba y era mejor que Madryn hasta buena parte del segundo tiempo. Sin embargo, en dicho periodo la visita se enchufó y empató con un buen tiro de Migone. Pudo haberse llevado los tres puntos incluso, pero en Floresta el juego concluyó con igualdad.

Durante el arranque del primer tiempo le costó un poco. Claro, era Madryn quien buscaba y quien se aproximaba más al arco rival. Eso sí, pasaron los minutos y con la dupla de juego «Barrientos-Brandán» empezó a florecer el albo. No faltaron las arremetidas de Ferrari por izquierda, la gambeta y velocidad de Morales o la habitual lucha de Bianchi en punta de ataque, pero ante todo, no faltó el gol de Vázquez. Claro, en el final apareció el marcador central y con una linda jugada marcó el 1-0.

Ojo, en el complemento siguió enchufado el local y complicó al aurinegro, sin embargo en dicho periodo llegó la igualdad. Quizá no lo merecía, pero con un tiro de Migone desde afuera cayó el 1-1. Por supuesto que el gol hizo crecer a la visita y estuvo cerca de dar vuelta el marcador, pero fallos en la definición y ciertas apariciones del gran arquero Desábato lo evitaron. Hay que marcar también que All Boys nunca dejó de buscar e insistir, siempre de la mano del mago Barrientos, pero tampoco pudo marcar.

De esta manera el partido cerró 1-1 y deja un sabor algo amargo para el albo, porque buscó un poquito más y porque en casa no pudo sumar de a tres. Obviamente que Deportivo Madryn tampoco se va hiper contento pero un punto de visitante nunca está de más y vale un montón.

Vale agregar que ahora los de Pancaldo llegan a 24 puntos (n° 7) mientras que All Boys alcanza las 26 unidades y queda en la sexta ubicación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.