MADRYN HIZO MÉRITOS Y LO REAFIRMÓ EN PENALES

Deportivo Madryn venció por penales a Huracán y pasó a los 16avos de la Copa Argentina.

FOTO DE PRENSA COPA ARGENTINA

Deportivo Madryn dejó buena impresiones en el primer tiempo. El elenco de Pancaldo no se aferró tanto a la posesión, sino que priorizó el orden en su campo, trabajó en bloque y atacó con las rápidas transiciones que lo caracterizan. Es cierto que Huracán le llegó en más oportunidades (al aurinegro lo desbordaron tanto por izquierda como por derecha), pero las dos ocasiones más claras de esta etapa fueron del Depo. A los 18´ Castillo se mando un jugadón y tras un enganche le cedió el gol a Peinipil, que con el arco a su merced desvió el remate cerca del palo derecho. Y a los 30´, el aurinegro armó la jugada de izquierda a derecha y sobre la línea la defensa del globo despejó lo que tranquilamente podría haber sido el 1-0 para los del sur. Sin dudas, un entretenido tramite, donde Madryn se salvó pero también pudo ponerse en ventaja.

Los primeros minutos del complemento mostraron a un Deportivo Madryn furibundo, que en 5´ generó dos ocasiones claritas como para abrir el marcador. Al minuto de juego Castillo elevó un remate por encima del travesaño y a los 5´ nuevamente el delantero desvió su disparo, esta vez mano a mano ante Díaz y tras una corrida de Recalde. Con el pasar del encuentro el tramite se fue ofuscando, al aurinegro le empezó a quedar lejos el área de enfrente y las imprecisiones de Huracán evitaron que la valla de Bonin sufra sobresaltos. La pelota otra vez volvió a pasar en mayor porcentaje por los pies de los jugadores del globo, pero el que tuvo las situaciones más peligrosas fue Madryn. Finalmente, luego de igualar cero a cero en los 90´ el partido se fue a la tanda de penales.

En la tanda de penales Deportivo Madryn reflejó lo echo a lo largo de los 90´. Convirtió en las cuatro oportunidades que le tocó patear, Bonin se agigantó tapando dos tiros y el aurinegro avanzó a la siguiente instancia de Copa Argentina. En los 16avos deberá enfrentar al ganador de Tigre vs Los Andes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.