MADRYN HIZO MÉRITOS PERO CHOCÓ CON VEGA

Deportivo Riestra y Deportivo Madryn igualaron a cero. El aurinegro llegó más y mejor, pero no pudo vencer a Matías Vega.

FOTO DE PRENSA DEPORTIVO MADRYN

El primer tiempo tuvo altibajos y prácticamente lo más peligroso estuvo del lado de la visita. Tras un arranque disputado, Deportivo Madryn comenzó a progresar a lo largo del campo, jugando en bloque y haciendo eje de la pelota. El aurinegro exigió en dos chances bien claras a Vega, que le tapó sendos remates a Nico Sánchez. Pasando los 25´ el encuentro se acható, Riestra asomó la cara y las acciones en las áreas se extinguieron. El malevo, que había contado con un tiro de Acuña, fue el que se mostró algo mejor en este pasaje intermedio, con un ritmo de partido más planchado. Sobre el cierre, el Depor volvió a la carga y nuevamente exigió a Vega, primero con Nico Sánchez y luego con Hernández Le Pors, con dos remates que el arquero despejó. En general, los de Pancaldo generaron más y solo por el uno local no pudieron marcar diferencias.

El complemento no cambió demasiado a lo que fue el PT. Madryn no soltó la vara en ningún momento y fue protagonista de las mejores situaciones, las cuales no se reflejaron en el marcador. Y es que, si lo de Vega en la primera mitad fue bueno, su labor en el segundo tiempo resultó fundamental para mantener el marcador. El arquero, entre tantas tapadas, sacó 2 disparos muy complicados, un remate de Castillo a contra pierna y un intento de Recalde, en el que el palo también le dio una mano. Riestra también tuvo lo suyo, aunque poco, y lo mejor fue un tiro de Bravo que Bonnin despejó a puro reflejo en el palo izquierdo. En conclusión, el Depor repitió otros buenos 45´, donde fue superior, generó más, mereció más y se quedó con las manos semi vacías por la presencia de Vega.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.