LUGONES PEGA LA VUELTA AL CELESTE DE BERISSO

El atacante tendrá su segundo paso en Villa San Carlos. Además, un volante ex Gimnasia llega a la institución.

FOTO DE PRENSA DE VILLA SAN CARLOS

En un día caliente y rutinario, la prensa del club Villa San Carlos se encargó de alegrar al menos un poco el mediodía y la tarde a sus seguidores. Sucede que, en medio de la pretemporada del celeste, desde la CD cerraron un acuerdo con la dirigencia de Defensores de Belgrano, el cual derivó en la cesión de Alejandro Lugones al elenco villero. El dragón, dueño del pase del atacante, envió a préstamo al futbolista por un año. Será el segundo ciclo del jugador en el conjunto de Berisso.

En Defensores de Belgrano, Lugones llegó a disputar una cantidad de 27 partidos, en los cuales fue titular en 12 de ellos y convirtió un gol. Los números reflejan una participación activa del oriundo de La Plata en el dragón, aunque para Frontini no parece ser imprescindible. Por otro lado, en su primer ciclo en el celeste de Berisso acumuló 56 presencias y convirtió 11 goles. Fue parte del ascenso a la Primera B en la temporada 2018-2019.

Pero la de Alejandro Lugones no es la única cara nueva, ya que después de presentar la vuelta del mismo, desde la prensa anunciaron la incorporación de Francisco Cairo. El futbolista es categoría 2000, proviene desde las inferiores de Gimnasia y Esgrima de La Plata y se desempeña como mediocampista.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.