LUCAS LICHT PUSO EL GANCHO EN EL CELESTE

El defensor pasó por las oficinas de Villa San Carlos y firmó su contrato.

FOTO DE PRENSA DE VILLA SAN CARLOS

Tras presentar a Lucas Licht (40) con bombos y platillos, en una publicación más que emotiva en las redes sociales, el Club Villa San Carlos abrochó oficialmente la incorporación del defensor. En el día de la fecha, el jugador pasó por las oficinas del celeste y firmó un vínculo de un año con la institución. El «bochi», que nunca tuvo la oportunidad de vestir la camiseta del elenco Berissense (lugar del cual es oriundo) afrontará la próxima temporada en el villero y podrá darse el gusto de pelear por el ascenso a la Primera Nacional y cumplir un objetivo personal.

De esta forma, el ex Gimnasia de La Plata selló su arribo al elenco conducido por el flamante entrenador Miguel Restelli y se transformó en la segunda incorporación en el mercado de pases (antes llegó Agustín Russo). Licht se desempeña como lateral por izquierda, aunque también lo puede hacer como marcador central (posición poco habitual) y como volante por izquierda. En su última temporada vistiendo la casaca del tripero platense disputó 10 encuentros y convirtió un gol. Además de utilizar los colores del lobo, el futbolista también jugó para Racing Club y el Getafe de España.

Por otra parte, y en un tinte totalmente contrario al tema altas, el jugador Juan Ignacio Silva (24) quién se desempeño en el mediocampo del celeste en la última temporada, no continuará en el club. El volante central seguirá su carrera deportiva en Guillermo Brown de Puerto Madryn para el campeonato que viene.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.