LOS «KILLERS» DE COMU

Sergio Sosa y Jorge Ferrero, delanteros de Comunicaciones, se han convertido en auténticos asesinos del gol durante este Apertura 2022.

FOTO DE PRENSA DE COMUNICACIONES

Lo de Comunicaciones es inobjetable. Y es que este equipo, dirigido actualmente por Germán Cavalieri y que tiene la base de aquel Torneo Complementario que condujo Martín Perelman, no solo juega bien sino que también gana. Y lo hace con su impronta, con tres centrales en el fondo (a veces con cuatro por la permeabilidad de los mediocampistas), un juego muy aceitado con los cinco volantes y por supuesto con sus 2 puntas que alternan pero que cumplen y mucho. Así ha logrado sumar nada más y nada menos que 17 puntos, producto de 5 triunfos, 2 empates y 1 derrota, siendo parcialmente líder de un duro campeonato como el Apertura de la Primera B.

Y esos puntas que alternan son los tan mencionados Sergio Sosa y Jorge Ferrero, que entre ambos suman la muy buena cifra de 8 goles. Cuatro para Sosa y cuatro para Ferrero si hacemos la división, aspecto que los transforma en una dupla terrorífica de la categoría. Obviamente y como marcamos al principio es difícil verlos juntos debido a que comparten posición, pero aún así cada uno viene cumpliendo de maravilla cada vez que le toca jugar y en definitiva termina siendo lo más importante. Pero ojo, porque también hay un tercero en discordia que muerde los talones y es Sebastián Matos con 2 tantos.

Vale agregar que las víctimas de estos «killers» han sido UAI Urquiza (doble de Sosa); Talleres RE (uno de Ferrero); Deportivo Merlo (uno de Ferrero); Colegiales (uno de Sosa); y Argentino de Quilmes (doblete de Ferrero y uno de Sosa).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.