LOS INEPTOS DE SIEMPRE ARRUINARON EL PARTIDO DE MAIPÚ

Deportivo Maipú ganaba bien, estaba cerca de marcar el segundo pero una bengala amargó su tarde y la del arquero de Tristán.

FOTO DE JOSÉ GUTIÉRREZ CAPTANDO LA CAÍDA DE CRISTIAN CORREA

Desde el inicio se mostró más que el rival aunque sin ser ese avasallante y fino equipo. Fino o seguro, ya que en las últimas fechas y a pesar de no conseguir victorias, lograba estar seguro en la salida y en cada pase de gestación del mediocampo. Quizá la ausencia de Villarreal haya influido en dicho aspecto, pero tampoco era determinante como para que el rival aproveche. Ojo, Tristán Suárez tuvo dos chances con Melillo (ambas por izquierda) aunque Cozzani tapó muy bien en dichas ocasiones. Aún así Maipú fue creciendo, tuvo situaciones claras (la acción de mayor riesgo fue de Marcelo Eggel abajo del arco y con un tiro por encima del travesaño) y castigó con Nasta después de una gran acción del mencionado Eggel.

Pero claro, después del 1-0 y cuando su superioridad era notable sucedió un hecho inexplicable. Inexplicable pero normal en nuestro fútbol. A los ’43 del PT un sujeto ubicado en la popular del estadio mendocino arrojó una bengala sobre la espalda de Correa, arquero de Tristán, y desencadenó la suspensión del partido. El árbitro José Carreras esperó por la recuperación del portero pero el propio guardametas nunca pudo seguir. De esta manera y con la retirada del n° 1 hacia el hospital más cercano de la localidad de Maipú (ya se encuentra en buen estado), el partido fue suspendido.

Tal y como dice nuestro slogan a nosotros nos gusta hablar de fútbol y no de otros temas relacionados a este deporte. Sin embargo hoy fue imposible. Seguramente podríamos estar analizando el doble nueve que puso en cancha Sara, DT del botellero; el rendimiento de menor a mayor de Eggel, que en definitiva termina siendo clave; o la mismísima salida de Pernía en Tristán (ya ex técnico), pero hoy volvieron a ganar los ineptos de siempre. Inepto o ineptos que no solo nos quitaron la chance de hablar del fútbol, sino que también le arruinaron el partido a Maipú y boicotearon su chance de quedar muy cerca de la punta.

FOTO DE DIARIO UNO TOMANDO LA BENGALA LANZADA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.