LOS ANDES SUMA UN VOLANTE DESDE EL NACIONAL

El volante central Cristian Canan firmó en Lomas.

FOTO DE PRENSA DE LOS ANDES

Con el torneo Apertura cada vez más cerca, Los Andes afina detalles para dar el golpe y luchar en los puestos altos de la categoría. Mientras el plantel de futbolistas se entrena bajo las ordenes de Sebastián Salomón, desde la CD aún no cierran las puertas a las caras nuevas y siguen inmersos en el mercado de pases. En relación a ello, la prensa del club anunció la contratación de un nuevo jugador, que llega desde la Primera Nacional y que viene para ocupar un lugar en la mitad de la cancha, aportar su granito de arena y sumar al sueño del ascenso milrayitas.

Se trata de Cristian Canan (26), quién se desempeña como volante central y arriba a la institución rojiblanca tras un último paso por Almirante Brown. En el conjunto mirasol, el «pupi» integró el plantel que obtuvo tanto el Apertura como el Clausura 2019/20, que propulsó a los de Isidro Casanova a la B Nacional. En la temporada pasada no sumó demasiado protagonismo en el primer equipo y solo contó con una presentación, aunque en la estadía de la fragata en la B Metro supo ganarse un lugar en la alineación principal y el aprecio de la gente.

De esta manera y con la incorporación de Cristian Canan, Los Andes ya lleva una lista amplia de altas en este mercado de pases. La misma la componen Gastón Ada, Nicolás Digiano, Jonathan Morán, Nahuel Gómez, Facundo Ardiles, Mateo Ramírez, Tomás Leuzzi, Agustín Mansilla, Luciano Vargas, Mariano Gancedo, Matías Presentado, Alan Espeche y Gabriel Moreno.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.