LOS ANDES ARRUINÓ LA FIESTA DEL LEÓN CON EL «CHENGUE» COMO BANDERA

Jonathan Morán no se dio por vencido y resucitó a su equipo. Con dos goles y un arduo trabajo, el delantero levantó un 0-2 y amargó lo que pintaba para fiesta por parte de Ituzaingó.

FOTO DE PRENSA LOS ANDES

¡Gigante noche de Moran! Sí, porque el delantero se echó el equipo al hombro, marcó por duplicado y Lomas levantó un 0-2. Obviamente que el león se quedó y termina perdiendo la chance de ampliar su ventaja en la punta, se hubiera ido a 27 puntos sobre 24 de Comunicaciones, pero lo de Jonathan Morán fue magnífico y admirable.

Y es que no hay dudas de que «chengue» se lleva todas las luces, pero Ituzaingó también tuvo que ver con esto. Claro, porque el propio león ganaba con total autoridad en el primer tiempo (pasados los ’30 se enchufó y se llevó puesto al rival con un Maza encendido como siempre). Tal fue así que cerró este tiempo con un 2-0 (Nebot y el mencionado Maza anotaron) pero este resultado pareció ser muy poco para las situaciones que terminó generando en el final.

Resultado que incluso termina pagando en el complemento, donde se cayó de manera abismal y el milrayitas se lo comió. Justamente allí fue vital el papel de Moran, que peleó toda tarde contra los zagueros y que además resucitó a su equipo con un doblete («chengue» anotó el 1-2 en los minutos iniciales de esta etapa y el 2-2 en tiempo de descuento). Es importante marcar, que el propio equipo de Lomas de Zamora acabó el partido con uno menos por la expulsión de Trejo.

Vale agregar, que este 2-2 cae mucho mejor en la visita que en el local, puesto que Los Andes no viene bien y empatar con uno de los mejores es todo un logro (además de como se dio el encuentro). Por supuesto que esta igualdad no es ninguna catástrofe en el súper equipo de De Cicco, pero sí un duro golpe por como lo ganaba y por la ventaja que le hubiera sacado a Comu que juega el martes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.