LO VOLVIÓ A HACER: MORÁN RESCATÓ A LOMAS

Armenio a pura eficacia exigió a un Los Andes, que se repuso tras ir en desventaja dos veces y lo empató de la mano de Jonathan Morán.

FOTO DE PRENSA LOS ANDES

El primer tiempo estuvo muy parejo. Prácticamente no se registraron situaciones de gol; más allá de un remate de Morán, ninguno de los dos equipos hizo trabajar al arquero rival. La etapa arrancó con un Armenio protagonista, pero con el paso de los minutos el tramite se emparejó y hasta Los Andes pasó a dominar en el pasaje final. Lomas apostó a la velocidad por las bandas (donde ganó), pero estuvo errático a la hora de encontrar al «chengue», mientras que el tricolor tocó bien hasta 3/4 de campo y a partir de ahí se nubló. Sin sobresaltos ni sorpresas, esta primera etapa pintaba para empate, pero sobre el cierre, y tras un córner de Montani, Leguizamón Arce ganó en las alturas y conectó un cabezazo cruzado contra la red, para poner el 1-0 parcial para Armenio.

Los Andes salió al complemento en busca del empate. El milrayitas luchó contra un tricolor que se ordenó en su campo y a partir de la contra intentó liquidar el pleito. Para mejor, a los 18´ Ian Pérez se retiró expulsado en la visita, lo que dejó con superioridad numérica al elenco de Franchini. Con justicia, a los 26´ Lomas llegó a la parda, de la mano de un cabezazo de Morán que acomodó contra el caño izquierdo. El dueño de casa siguió apretando y hasta empezó a merecer el segundo, y en el mejor momento, Deportivo Armenio lo sorprendió con el 2-1, mediante una contra que Olmedo culminó con un golazo. Ya sobre el final, la búsqueda de Los Andes pasó a ser empuje y con orgullo fue por la parda. Tanto mereció, que en tiempo de descuento apareció otra vez el «chengue» Morán, para poner (nuevamente) de cabeza el 2-2.

Vale destacar que al principio del segundo tiempo a Los Andes no le sancionaron un penal. Más allá del fallo, la clave del resultado pasó por la efectividad de Armenio y la jerarquía de Morán.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.