LO HIZO DE NUEVO: FLOJO INICIO Y EFICAZ SEGUNDO TIEMPO

Belgrano volvió al ruedo tras la fecha libre y fue con victoria. Al pirata no le fue fácil derrotar al viola, nuevamente otorgó un magro PT y en el complemento sumó los méritos para ganarlo.

FOTO DE PRENSA BELGRANO

El primer tiempo tuvo sus altibajos. Belgrano no logró hacer pie y dejó una imagen disminuida en cuanto a su rival, Villa Dálmine, que generó situaciones y mereció algo más. El viola tuvo en los pies de Sangiovani y Tello la apertura del marcador, aunque el palo y Losada evitaron el grito de gol. En el pirata no todo fue malo, ya que Vegetti contó con un cabezazo como para emparejar la cuestión. Sin embargo, la falta de precisión fue el impedimento por el que los de Barrio Alberdi no pudieron gestionar su juego.

En el complemento Belgrano cambió la cara progresivamente. Desde el arranque el pirata salió a jugar con otro ritmo y junto con las variantes desde el banco, el celeste se tornó más peligroso. Con las ideas claras, el pirata empujó contra el campo de su rival y empezó a merecer algo más. Esa mejoría obligó a Dálmine a reservarse en su terreno y apostar a la contra. Finalmente, la presión de Belgrano pudo y a los 31′ el ingresado Hesar puso el 1-0 de palomita. Posteriormente, los de Barrio Alberdi contaron con chances para abultar cifras, pero el duelo culminó por la mínima.

Triunfazo de Belgrano en Campana, en una cita que comenzó complicada y en un buen segundo tiempo, el puntero pudo resolver.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.