LO GANÓ SOBRE EL FINAL Y SE METIÓ EN REDUCIDO

Ferro se hizo fuerte de visitante y venció por 3 a 1 a Brown de Adrogué.

FOTO DE PRENSA DE FERRO CARRIL OESTE

En un compromiso clave de la Zona B por el reducido, Brown de Adrogué recibió en el Lorenzo Arandilla a Ferro Carril Oeste. El cotejo fue muy entretenido, se jugó mayormente a un alto ritmo y los dos equipos siempre buscaron imponerse en el campo. Los 90´ fueron parejos, por momentos el tricolor fue mejor y en otros el verdolaga aceleró más. Arrechea abrió la cuenta para el local (se fue expulsado sobre el final), y entre Molina y Rivero x 2 dieron vuelta el marcador. Mal arbitraje de Arasa, que le otorgó mal un penal a oeste y anuló mal un tanto de Giménez. Ferro desplazó a Brown al cuarto puesto y se ubicó tercero. 

La primera parte en Adrogué fue entretenida. Ambos equipos saltaron al campo de juego con la intención de anticipar el golpe y disputaron un arranque muy intenso. El que logró dar en el clavo fue Brown, que a los 12´ se puso en ventaja con un cabezazo de Arrechea a la espalda de la defensa visitante. Resignado, pero no vencido, Oeste se propuso mejorar y progresivamente fue sumando sus méritos, tuvo 3 chances claras de la mano de Molina (un tiro en el palo, un mano a mano y un remate cercano al caño izquierdo) y mucho empuje. Sin ser efectivo en los metros finales, Ferro no pudo vulnerar la última línea del local y se fue al entretiempo con una imagen positiva, pero un resultado negado.

El complemento comenzó con los dos equipos intentando y no dando el brazo a torcer. Con mucha intensidad, el pleito sumó un pasaje entretenido pero sin sobresaltos, hasta los 12´, momento en el que Arasa tuvo un error fundamental. El juez sancionó penal por una inexistente mano de Arrechea y un minuto después Molina puso el 1-1. La injerencia arbitral no quedó ahí, y a los 17´ le anuló mal un gol a Brown, por un supuesto offside de Giménez que no pareció serlo. Fuera de las fallas, el cotejo se jugó a un alto ritmo, de ida y vuelta y con mucho suspenso en las áreas. El verdolaga tuvo lo mejor de la mano de Rivero, mientras que el tricolor generó peligro con una lista variada de apellidos. Cuando el cotejo entraba en el tramo final, apareció el tanque Rivero, que ganó de cabeza y puso el 2-1 a los 40´. A los 45´ los de Vicó se quedaron con 10 hombres (expulsado Rivero) y, para liquidar el duelo y llevarse los puntos, un minuto después Rivero estampó el 3 a 1.

Primera Nacional
#BrownAdrogue | #Ferro | #PrimeraNacional

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *