LO GANÓ DE GUAPO Y NO SE BAJA DEL RING

Con gol de Gonzalo Bravo Riestra hizo la única diferencia dentro de un partido duro y se vuelve a meter en la pelea.

FOTO DE PRENSA DEPORTIVO RIESTRA

Sí, a lo Riestra lo ganó. ¿Qué quiere decir a lo Riestra? De guapo y sin brillo. Y es que más allá de las polémicas, que todos le marcamos a este equipo, también hay que marcarle las buenas. La de hoy fue más que buena, porque sacó adelante un partido durísimo y se lo terminó llevando en el final. En cuanto al primer tiempo muy poco de ambos, aunque ese «poco» que vimos fue mejor Güemes (tuvo la más clara con un tiro de Villarruel). Eso sí, el propio gaucho debió haberse quedado con uno menos por un «manotazo» de Jara sobre Benítez.

Y si hablamos de Benítez, estamos hablando de firmeza. Firmeza a la que le agregamos el apellido Murillo (muy buen laburo del colombiano) y por supuesto Vega. Claro, porque el arquero fue una de las grandes figuras de la tarde tapando aquella del primer periodo y una tan o más riesgosa en el segundo periodo (remate de Retamar). Justamente en este complemento es imposible no marcar el trabajo de Goitía (la energía del equipo); Landriel (el motor de ataque); de Romero (el nueve peleó una barbaridad) y de Bravo ante todo. Gonzalo, el emblema, otra vez sacó chapa y marcó el 1-0 del encuentro.

1-0 que no es lo más deseado para sus hinchas ni tampoco para el equipo, pero que en definitiva basta para sumar 3 puntos valiosísimos y quedar a 5 unidades de la punta (ahora suma 17 puntos y sigue en la pelea del Nacional).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.