DOMINÓ Y LE CORTÓ LA ILUSIÓN A CADU

Colegiales fue ampliamente superior y venció con justicia a un flojo CADU.

FOTO DE JULIA ARAS

En la primera parte Colegiales dejó una mejor impresión por sobre Defensores Unidos. El conjunto dirigido por Darío Lema fue de menor a mayor, salió del ida y vuelta insulso de los primeros minutos y con el pasar de los minutos construyó las situaciones más claras del encuentro. El tricolor contó con varias ocasiones para abrir la cuenta, un cabezazo de Martinuccio, otro intento en las alturas de Melillán y más en el final un disparo de Magallanes que sobre la línea salvó Laumann. Por su parte, al CADU le costó progresar más allá de los 3/4 de campo, sufrió las embestidas de su rival y se retiró al entretiempo con muy poco para destacar. Vale aclarar que a los 30´ Alejandro Porticella obvió un penal para Colegiales.

Para el complemento Defensores Unidos cambió la cara y al menos desde el arranque le discutió el partido al tricolor. Para los 10´ ambos elencos contaban con una clara por lado y el partido ya no era tan hegemonico, sino que a de a poco el CADU (con empuje) emparejó la cita. Con el consumo de los minutos y la urgencia de necesitar el triunfo, los de «mostaza» Merlo apretaron las clavijas y le complicaron las cosas a un tricolor, que empezó a llegar poco y generó lo suyo desde remates de media distancia. Cuando Cole pasaba su peor momento en el encuentro, se abrió el marcador, con un centro de Martinuccio, una cesión espectacular de Caballero y una palomita de Kestler, que puso el 1-0 para los de casa. Tras el gol, Cole siguió empujando, despejó las dudas sobre los merecimientos y aseguró en campo rival el resultado. Nuevamente, Porticella obvió claro penal para el local.

Justo triunfo de Colegiales, que dominó gran parte del partido, generó las mejores situaciones y mereció un resultado más amplio. Con la derrota, CADU quedó sin chances de pelear por el Apertura.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.