LO BUSCÓ EN EL CIERRE PERO NO SE LE DIO

Gimnasia bombardeó el área de Atlanta en el final aunque no le alcanzó para ganar.

FOTO DE PRENSA GIMNASIA

A pesar de no haber hecho un buen primer tiempo, ya que Atlanta manejó aquel periodo y se adelantó con gol de Pedrozo, en el segundo Gimnasia fue claramente más. Supo empatar con un gol de Meritello en un buen momento y sobre el final mereció la victoria, pero la mala puntería de sus llegadores como las buenas actuaciones de la defensa local evitaron dicho resultado. Ahora el lobo quedó sexto con 36 puntos y Atlanta noveno con 30.

No brilló pero fue calmo para ir hacia adelante como para abroquelarse de mitad hacia atrás. Y es que en el PT, el bohemio jugó tranquilo y así logró neutralizar a Gimnasia. Si bien pasados los ’25 Gimnasia se amigó más con la pelota, tanto en el arranque como en el final de este periodo fue Atlanta el dominador. Justamente en el inicio pegó fuerte, donde tras un buen desborde de Taborda (lo más buscado e interesante del local) llegó el ingreso de Pedrozo por el medio y el 1-0.

En el complemento y como era de esperar, el lobo salió a por el empate. Ante dicha búsqueda, los dueños de casa se fueron metiendo cada vez más atrás pero sin perder el control. Sin embargo y a pesar de no sufrir grandes problemas, a los ’23 se llegó la igualdad. Luego de que Llama jugara rápido un tiro libre por izquierda, apareció Carrizo para meter un buscapié que concluyó con el 1-1 efectuado por Meritello. Con el empate Gimnasia se envalentonó aún más y pudo haberlo ganado, puesto que el ingresado Cortéz tuvo dos chances claras pero no estuvo fino. Sin nuevos cambios sobre el marcador el encuentro finalizó igualado, dándole un punto a cada uno y algo de tranquilidad a los técnicos sólo por el hecho de no haber perdido.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *