LLEGÓ EL REEMPLAZO DE AXEL

El conocido Martín Comachi firmó con el albo y se perfila para usar la nueve que dejó Rodríguez.

COMACHI DURANTE SU LAPSO EN DANUBIO DE URUGUAY

Tal y como me dijo un amigo, reemplazar a Axel Rodríguez no será fácil. No es ídolo de Floresta ni mucho menos, pero en poco tiempo se ganó al público. A base de muy buena técnica para jugar de centrodelantero, y goles por supuesto (marcó 11 tantos en 24 partidos), el ex Olimpo de supo ser el nueve indiscutido de All Boys. Incluso y en pleno arranque del torneo 2021, el propio Axel había conformado un buen tridente junto a Céliz y Lucero.

Pero ya es pasado, el presente es el mencionado Martín Comachi. Nueve que no es muy distinto a Rodríguez, ya que Comachi también es muy completo. Gol, potencia y cabezazo son sus armas más importantes. Lo demostró en Agropecuario hace no mucho, donde supo marcar 9 goles en 17 partidos durante la temporada 2020. Eso sí, en su último periodo como jugador del Nacional, para Instituto de Córdoba, no tuvo el mejor de los pasos y dejó dicha entidad sin poder convertir goles.

Aún así Biggeri confía en él y espera convertirlo en el goleador del albo, ya que tiene muchísimo por dar, mucho hambre de gloria y tiempo de sobra para acoplarse al equipo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.