LLEGA UN DEFENSOR Y FIRMÓ CAMACHO EN EL PINCHA

Nahuel Zárate y Santiago Camacho pusieron el gancho en Estudiantes de Buenos Aires.

FOTO DE PRENSA DE ESTUDIANTES BA

Con la venida del año nuevo, Estudiantes de Buenos Aires presentó dos futbolistas que se sumarán al plantel dirigido por Walter Otta. Esta tarde, la prensa del pincha dio a conocer por redes sociales la contratación del defensor Nahuel Zárate, que viene de jugar una temporada positiva en Güemes de Santiago del Estero. Pero además de presentar al flamante refuerzo, también anunció la firma del contrato de Santiago Camacho, quién desde Obsesión de Ascenso había anticipado que estaba al caer y finalmente se transformó en incorporación del blanquinegro de Caseros. Hasta el momento, las altas son las siguientes: Lucas Bruera, Kevin González, Delfor Minervino, Sebastián Mayorga, Daniel Monllor, Catriel Sánchez, Lautaro Parisi, Diego López, Santiago Camacho, Ramón Villalba y la reciente llegada de Nahuel Zárate.

Por un lado, Santiago Camacho (24) arribó a las oficinas del club y oficializó su vínculo con la institución. El mediocampista ofensivo llega al pincha tras pelear el ascenso con Colegiales, donde se hizo del torneo Apertura, disputó la final por el primer ascenso y luego la final por el segundo ascenso. Pese a no poder subir al Nacional, se ganó el respeto de toda una categoría y desde la segunda división posaron los ojos en él. Finalmente, y como en su momento advirtió Obsesión de Ascenso, el futbolista llegó a un arreglo con la CD y puso el gancho que lo vinculará al club para afrontar la próxima temporada.

En cuanto a la otra cara nueva de la institución, se trata del mencionado Nahuel Zárate (28). El jugador en cuestión se desempeña como defensor, y específicamente puede cumplir la tarea de lateral izquierdo o hacerlo como marcador central (labor que recientemente cumplió en su paso por el gaucho). Su último club fue Güemes, donde disputó 36 partidos, entre Torneo Federal y Primera Nacional, y convirtió 2 goles. Además, vistió las camisetas de Gimnasia de Jujuy, Fénix, Atlético de Tucumán, Unión de Santa Fe, Godoy Cruz de Mendoza y Boca Juniors, club desde el cual surgió.

Primera Nacional
#EstudiantesBA | #Guemes | #mercadodepases | #PrimeraNacional

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *