LLEGA UN DEFENSOR CON JERARQUÍA A SAN TELMO

El candombero abrochó la llegada de Nicolás Romat.

Con vistas en el próximo campeonato y ya metido en la pretemporada, el cuerpo técnico de Axel Clazón trabaja para preparar de la mejor manera al plantel. Del otro lado, los dirigentes hacen lo suyo, pero para sumarle refuerzos al entrenador, que en las últimas horas recibió una muy buena noticia departe de la CD. Y es que el experimentado de defensor Nicolás Romat llegó a un acuerdo con la gente del candombero y puso el gancho en la institución, para ser la flamante decimosexta incorporación en un mercado de pases, donde los de la Isla Maciel presentaron varias caras nuevas.

Romat (33) se desempeña originalmente como lateral derecho, pero en su último paso en Almagro lo hizo mayormente como marcador central. En el tricolor disputó dos temporadas, jugó 38 encuentros (37 los hizo como titular) y marcó 1 gol. La trayectoria del oriundo de Azul es muy amplia y no solo se remonta a la Primera División (Huracán, Atlético de Tucumán), sino que pasó por el Torneo Federal (Central Norte, Talleres Cba), la Primera Nacional (Quilmes, etc), y hasta sumó experiencia en el extranjero, con el Den Bosch de Holanda. Vale aclarar que con el decano tucumano obtuvo el ascenso en el año 2015, con quién además disputó la Copa Libertadores (en el globo participó de la Copa Sudamericana).

De esta forma, y con 16 refuerzos abajo del hombro (Sasha Marcich, Agustín Graneros, Lionel Laborda, Luis Ardente, Jonathan Cañete, Gianluca Pugliese, Santiago Nahuel, Ignacio Cautela, Aarón Barquett, Tomás Sultani, Alberto Stegman, Horacio Martínez, Leandro Rodríguez, Juan Pablo Tomicich, Ramiro Luno y Nicolás Romat), Axel Clazón arrancó la pretemporada en Mariano Acosta.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.