LEONARDO MARINUCCI: ENLOQUECIÓ AL LOBO Y VOLVIÓ AL GOL

El delantero convirtió el segundo y fue una constante molestia para la defensa del pituco.

FOTO DE PRENSA DEPORTIVO MADRYN

Deportivo Madryn volvió a hacerse fuerte de local y derrotó a un rival de peso, Gimnasia de Mendoza, que venía encaminado en la tabla. El aurinegro no fue tan protagonista desde el juego, ya que en la primera etapa se puso en ventaja a pura efectividad y en el complemento le tiró la responsabilidad al lobo ya con un 2-0 arriba. Una de las claves del triunfo, sino también la figura del encuentro, fue el atacante Leonardo Marinucci. Más allá de haber marcado el segundo gol de la tarde, estuvo inquieto en todo momento y le generó problemas a la defensa del conjunto comandado por Luca Marcogiuseppe.

Antes de destacar su tarea, es importante recalcar el peso que viene manteniendo Marinucci en el equipo. Y es que el delantero lleva convertidos 4 goles en los 15 encuentros que disputó (el ex Atlanta fue de la partida en 11 de ellos). Además, también es vital para que sus compañeros conviertan, sea generando espacios o asistiendo (cuenta con 3 cesiones), ya que básicamente sus características de extremo lo llevan a apostar en el mano a mano y moverse por todo el frente de ataque, abriendo huecos y desorganizando a la defensa rival.

Justamente, eso fue lo que intentó el oriundo de Berisso el pasado sábado ante Gimnasia de Mendoza. El 7 tuvo una labor de desgaste durante toda la primera parte, partiendo desde la derecha pero con actividad por todo lo largo del campo de juego. En el complemento le tocó convertir el gol de la tranquilidad, a modo de premio, tras una jornada donde tuvo a maltraer a la última línea del lobo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.