LENTINI CORTÓ LA RACHA DE GÜEMES

En la agonía del encuentro, Güemes se quedó con un triunfazo frente a Almirante Brown. El elenco de Perazzo arrancó abajo, pero lo empató rápido y lo ganó en el final.

FOTO DE PRENSA GÜEMES

El primer tiempo tuvo las acciones más importantes en los primeros pasajes. Y es que, a los 12′ Florián Monzón puso el 1-0 para la fragata y más tarde, a los 18′, Claudio Salto estampó el 1-1 mediante un gol olímpico para Güemes. Tras los goles, el gaucho fue algo más, aunque no terminó de ser lo suficientemente preciso en campo rival como para sacar diferencias. El mirasol produjo poco y se fue al entretiempo con un empate parejo.

El complemento arrancó atractivo, ya que ambos elencos fueron para adelante y generaron sus situaciones. En la búsqueda, tanto Papaleo como Peralta Salinas debieron intervenir para que el marcador se mantenga en parda. Al igual que la primera parte, con el pasar de los minutos el azulgrana fue avanzando sobre el mirasol y así empezó a hacer méritos para merecer algo más que un punto. A poco del final, y con un Almirante más rezagado, Ramón Lentini ganó de cabeza en el área y tras la cesión del Gabriel Fernández, arremetió contra el balón y anotó el 2-1.

Victoria importante para Güemes de Santiago del Estero, que suma por primera vez de a tres y ya no esta último en soledad. Otra derrota para la fragata, que empieza a bajar en la tabla.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.