LE REGALÓ UN TRIUNFAZO A SU GENTE

Villa Dálmine venció por 2 a 1 a Güemes y le alegró la tarde a sus hinchas.

FOTO DE PRENSA DE VILLA DÁLMINE

En un día muy esperado por todos volvió la gente a la cancha, particularmente al Coliseo de Mitre y Puccini, donde Villa Dálmine recibió a Güemes. El partido tuvo sus altibajos, no hubo demasiadas situaciones en los 90´, pero si varios goles y suspenso en el final. Tras un primer tiempo escueto, el viola golpeó con Gagliardi a poco del cierre y en el inicio del complemento abultó su ventaja con un tanto de Bersano. El gaucho tuvo un cotejo flojo, aunque logró su descuento (Romero) y sobre el final apretó por el empate. La victoria lo aleja a Villa Dálmine de los últimos puestos, mientras que pese a no haber sumado, Güemes aún sigue puntero. 

El primer tiempo se corrió más de lo que se jugó. Ambos equipos saltaron al campo de juego con un posicionamiento ordenado, rápidamente imprimieron intensidad, pero no fueron claros en la zona ofensiva. El mejor momento del duelo se produjo entre los 16´ y 21´, lapso en el cual el viola y el gaucho generaron situaciones de peligro, con German y Lautaro Díaz, y Vega. Sin poder mantener el ritmo, el encuentro bajó notablemente el dinamismo, ninguno de los dos elencos se animó a romper el orden y el cotejo se volvió aburrido y sin sobresaltos. Sobre el final, a los 42´, Güemes se durmió en defensa y tras un gran pase largo de German Díaz, Gagliardi encaró a Salvá y marcó la apertura del marcador. En un partido parejo, Villa Dálmine se fue al entretiempo con el triunfo parcial.

El complemento dio comienzo y minutos después el viola volvió a golpear a su rival, a los 4´ Agüero habilitó a Bersano en profundidad y el 11 puso el 2-0 tras la salida de Salvá. A continuación el gaucho buscó por todos los medios el empate, pero chocó contra un Dálmine bien ordenado, con buena cantidad de gente en su campo y prolijidad para generar contras. El viola no aprovechó los contragolpes y a los 27´ Romero puso tras un rebote el descuento. En un final apasionante, el gaucho se le fue a los humos al viola, pero no logró su cometido y el dueño de casa se terminó quedando con la victoria.

Primera Nacional
#Guemes | #PrimeraNacional | #VillaDalmine

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *