LE PUSO LLAVE AL ARCO DEL JOTA

Juan Pablo Noce fue determinante e impidió la caída de un J.J Urquiza que terminó con nueve.

FOTO DE PRENSA J.J URQUIZA

Justo José de Urquiza pudo mantener su arco en cero ante Deportivo Armenio y rescató un importante punto. Claro, valioso por el contexto del juego, ya que desde la previa el celeste de Loma Hermosa aspiraba a algo más que una magra unidad. Sin embargo, lo que en un principio arrancó favorable para los dirigidos por «pepe» Romero, con el paso de los minutos se fue transformando en algo totalmente desfavorable, y es que el jota terminó el partido con nueve jugadores. En todo el «lio», Juan Pablo Noce estuvo firme, tapó todo peligro que intentó generarle el tricolor y se convirtió en la figura de la tarde de Maschwitz.

El arquero fue de menor a mayor en cuanto la intensidad de su trabajo. Durante la primera parte no necesitó aparecer demasiado, ya que los primeros pasajes estuvieron caracterizados por una buena performance del equipo, y cuando Leandro Vera vio la roja, el jota supo defenderse y no sufrió tanto. Sin embargo, a Juan Pablo Noce lo llenaron de situaciones en el complemento, primero con la urgencia de Armenio por llevarse puesto a su rival, y luego, tras la expulsión de Mariano Díaz, todo se amplificó mucho más, siendo que el tricolor se le fue encima y el celeste con nueve intentó hacer pie como pudo.

Fue con dos menos cuando Noce tuvo su mayor momento de exigencia de la jornada y donde el guardametas demostró estar a la altura de las circunstancias y mantener su valla en cero. El oriundo de City Bell volvió una vez más a demostrar porque es el dueño del arco de J.J Urquiza y solo por él, los de Loma Hermosa rescataron un punto vital para sumar en la tabla.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.