LATIGAZO DE ÁLVAREZ Y TRES PUNTAZOS PARA EL TORITO

Con un gran remate de Leonel Álvarez Nueva Chicago derrotó 1-0 a Atlanta en el bajo Belgrano y se acerca a la zona de reducido.

FOTO DE PRENSA NUEVA CHICAGO

Sí, mediante un golazo del mediocampista Álvarez, que disparó desde afuera contra el palo derecho del arquero Rago, Chicago venció al nuevo equipo de Alejandro «Chano» Orfila. Ganó con justicia, porque hizo más desde la elaboración, un muy buen primer tiempo y ahora queda cerca de la zona de reducido (alcanza los 19 puntos y está a 3 de Almagro, último club que hoy entraría a las instancias definitorias).

Ya en el primer tiempo demostró ser un poco más. No solo por el tempranero gol de Álvarez, sino por las participaciones de José Luis Fernández, Guerra y González en 3/4 de campo. En cuanto al bohemio, hay que marcar un tiro de Ramón Fernández y los habituales chispazos de Bisanz como lo más interesante.

En el complemento también podemos resaltar un correcto inicio del torito, con las buenas intervenciones de mitad hacia adelante por parte de Guerra, José Luis Fernández y Álvarez. Eso sí, el propio equipo de Grelak fue perdiendo ritmo, no pudo tener aquel control de los primeros ’45 y terminó siendo dominado. No sufrió, sino que aguantó bien y se lleva 3 puntazos para Mataderos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.