LAS «BESTIAS» DEL MIRASOL

No podíamos dejar pasar el momento de los dos centrodelanteros de Almirante. Tanto Chávez como Colombini llevan 5 goles cada uno y entre ambos pintan muy muy bien de cara al futuro de la fragata.

FOTO DE PRENSA ALMIRANTE BROWN

Si bien yo pensé que la salida de Santiago Vera iba a ser difícil de reemplazar, este comienzo de Colombini parece ir por buen camino. Ojo, no estoy diciendo que «Nacho» ya hizo olvidar a «Pomelo», pero está teniendo un arranque bastante similar a aquel que tuvo el hoy futbolista de Olimpia de Paraguay. Obviamente que Vera tenía una mayor cantidad de armas desde lo futbolístico y a lo largo de los 31 partidos que disputó anotó 10 tantos, pero hasta la fecha nueve marcó 3. En esa misma cantidad de encuentros, Colombini ha marcado 5 y es un interesantísimo dato.

Y a su lado está otro jugador gigante, como lo es el popular Cristian Chávez. Chávez que también acompañó a Vera, que cumplió muy bien en el 2021 pero que en este 2022 y desde los números, empezó muchísimo mejor. Claro, porque en la anterior temporada anotó 3 goles durante 15 partidos y en este nuevo año ya lleva 5 gritos sagrados en 9 citas.

Aquí y a diferencia de los dos goleadores de Comunicaciones (Primera B), podemos decir que Colombini como Chávez han compartido minutos de arranque y conforman la dupla titular de Casanova. Dupla que suma nada más y nada menos que 10 goles y que como dijimos anteriormente, pinta re contra bien de cara al futuro. Vale agregar que sus víctimas han sido Chacarita (hat-trick de Chávez y un gol para Colombini); Guillermo Brown (uno de Colombini); Rafaela (uno de Chávez); Santamarina (uno de Chávez); Estudiantes de Buenos Aires (uno de Colombini); San Martín de San Juan (uno de Colombini) y San Telmo (uno de Colombini).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.