LA VUELTA DEL «CHANO» DEJÓ UN EMPATE EN VILLA CRESPO

Alejandro «Orfila» hizo oficial su vuelta a Atlanta y por lo menos en el inicio se vio un buen rendimiento del equipo. Eso sí, no pudo sostener dicho nivel toda la noche y el empate 1 a 1 con Almagro es justo.

FOTO DE PRENSA ATLANTA

En el regreso de Alejandro «Chano» Orfila a Villa Crespo , Atlanta solo pudo quedarse con un empate ante Almagro. Si bien se vio un buen inicio en el bohemio, con el pasar de los minutos el propio local se desinfló. Almagro no hizo un mal encuentro, incluso en el balance general generó más, pero tampoco mereció llevarse los tres puntos y la igualdad es justa.

El primer tiempo mostró a Atlanta un poquito mejor. No solo por una mayor claridad para intentar jugar en campo rival, sino porque en definitiva llegó más y porque dominó más. De arranque con mucho ritmo y presión alta, pero también con el 1-0 de Bisanz (gran conexión de González y Carrasco que concluyó con un testazo de Bisanz). Almagro hizo lo suyo, trató de dar pelea en el inicio y luego sufrió el ritmo del bohemio. Eso sí, con la inteligencia/técnica de Conechny y un enorme tiro de Rueda encontró el 1-1.

El complemento empezó con esporádicas llegadas en ambos lados pero con algunas más por parte de la visita (buen laburo de Rago, el capitán y arquero del bohemio). Aún así hay que marcar bastantes imprecisiones en los dos bandos y con rendimientos que estaban lejos de parecerse a aquel buen inicio del PT. Tal fue así que el encuentro se cerró con igualdad, otorgando un punto para el nuevo ciclo de Orfila (Atlanta) y otro para el instalado periodo de Paparatto (Almagro).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.