LA VILLA SUEÑA MÁS QUE NUNCA

Con doblete de Cao y un golazo de Alegre desde la mitad, Villa San Carlos le dio vuelta el partido a Colegiales y se anima a soñar con el Apertura.

FOTO DE PRENSA VILLA SAN CARLOS

San Carlos había arrancado bien el torneo y luego se quedó un poco. Claro, le tocaron rivales duros y perdió puntos, pero en este sprint final parece recuperarse. Bueno, ayer volvió a dar muestras de ello, levantando el nivel en la segunda mitad y dándole vuelta el partido a Cole. Ahora y con el gran 3-1, se ubica séptimo a solo 5 de los punteros (Comunicaciones e Ituzaingó lideran parcialmente con 24 unidades).

Ojo, en el primer tiempo no hizo un gran laburo y lo mejor se vio en Lugones (el siete trataba de ser la llave por afuera). Es más, Colegiales mereció más que un empate en dicho periodo. Claro, los primeros ’45 terminaron 1-1 por el tanto de Magallanes en la visita y el gol de Cao en el local. Eso sí, el equipo de Lema fue más, sobre todo con la buena circulación de mitad hacia adelante (buena tarea de Herrera y Fernández); las trepadas de Rodríguez y la constante participación de Kestler.

Incluso en el complemento también va a haber un mayor dominio del tricolor, aunque ya sin tanta elaboración. La villa tampoco fue una máquina, aunque si tuvo una lectura correcta y una mayor ejecución. Obviamente que el tempranero 2-1 por medio de Cao fue vital, pero también termina siendo vital el trabajo de sus defensores (no se volvieron locos, tampoco sufrieron, pero estuvieron muy firmes ante los ataques de la visita) y el juego de contraataque (Fernández hizo un gran periodo, daba aire pero también agresividad en la punta derecha, como también Alegre y Licht a la hora de pensar y pasar el balón). Así complicó a Cole, que en el final y en busca de la igualdad, se expuso. Así también va a llegar el 3-1 con un golazo de Alegre (desde mitad de cancha) y el cierre del partido.

Cierre que deja a San Carlos con 19 puntos e ilusionado de cara al final del torneo, puesto que le quedarán 3 batallas más donde debe ganar y esperar que ciertos resultados lo ayuden.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.