LA T LO LIQUIDÓ RÁPIDO Y PASÓ CON GOLEADA

Si bien Güemes pudo haber cambiado el rumbo del partido con sus llegadas en el PT, Talleres goleó 4-0 con justicia y en el arranque del ST cerró el partido.

VALOYES DEFINIENDO EL 2-0 – FOTO DE COPA ARGENTINA AXION ENERGY

El partido arrancó prometedor, con un Güemes parado para lucharle el protagonismo a Talleres. Hasta los 15´, el gaucho mantuvo a raya a su rival, no generó peligro en los dominios de Guido Herrera pero tampoco la pasó mal en su campo. Pasado el cuarto de hora el elenco Cordobés produjo los primeros sustos, con un disparo de Villagra (que Mendonca controló) y un remate desviado de Fértoli que pasó cerca del caño izquierdo. Pero minutos después Girotti puso el 1-0 para la «T» y el tanto fue un cachetazo para el conjunto de Pablo Martel, que perdió la pelota, con ello presencia en el mediocampo y se vio superado. El azulgrana nunca bajó los brazos y sobre el final contó con varias oportunidades para igualar el marcador, Fernández se filtró en el área y estampó su remate contra el palo izquierdo; minutos después Jara elevó su disparo por el horizontal y el arquero Herrera debió desviar un centro de Arregui que se colaba contra el segundo palo. Finalmente lo que Güemes erró en un arco, Talleres lo concretó en el otro, ya que en el cierre Valoyes se escapó en velocidad; dejó en el piso un defensor y al arquero; y conectó el balón contra la red (verdadero golazo y 2-0 para los cordobeses).

Pero eso no fue todo, puesto que en el complemento llegaron más tantos. Todos para el equipo de Gandolfi y de arranque. Antes del primer minuto Esquivel sacó una bomba desde la izquierda (recibió con mucho espacio) y clavó el 3-0 sobre el palo derecho de Mendonca. Como llegó el 3-0 también llegaría el 4-0, la libertad de Esquivel (esta vez en la derecha) para esperar a Valoyes y el centro del siete bravo encontró a Girotti (la empujó entrando por el medio). Con el cuarto el partido se definió muchísimo más, incluyendo variantes en ambos equipos; una exagerada expulsión de Juárez en Güemes; y un absoluto dominio de Talleres. Obviamente que el propio conjunto de Córdoba pudo haber anotado algún tanto más pero terminó llevándose la cita 4-0, resultado que es justo pero que podría haber cambiado si los santiagueños no fallaban lo hecho en el periodo inicial.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.