LA ROMPIÓ EN COLEGIALES Y SE MARCHA A RÍO CUARTO

Federico Martínez ya es oficial en el celeste. El atacante llega luego de una enorme temporada en Munro.

FOTO DE PRENSA ASOCIACIÓN ATLÉTICA ESTUDIANTES

Estudiantes de Río Cuarto ya tiene nuevo delantero. El conocido «Fede» Martínez dio el sí y ya se incorporó al plantel, siendo este una interesantísima apuesta para el Nacional. Claro, viene de tener un increíble año en Colegiales (fue el delantero más regular del equipo) donde fue una de las figuras. Obviamente que sus 9 goles fueron importantísimos, pero más importantes fue su entrega y compromiso con el juego del equipo.

Por ello lo fue a buscar el celeste, por su constancia e influencia en el once. Y es que Martínez, como ya dijimos, fue el delantero que más partidos jugó durante el 2021 de Cole acompañando a Godoy y Ferreyra (centrodelanteros que se repartieron la titularidad entre Apertura y Clausura). ¡Y vaya si no jugó! Con sus habituales gambetas, marca registrada de la casa, y paredes (bajaba mucho hasta 3/4 y se involucraba en la creación), el misionero terminó siendo uno de los mejores atacantes del año.

No hay dudas de que el equipo cordobés se lleva a un muy buen segunda punta, mismo que con tiempo y un conjunto protagonista, puede ser un arma importantísima y letal.}

,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.