LA LEPRA FUE EFICAZ Y FRENÓ A ESTUDIANTES

Independiente Rivadavia venció al elenco de Walter Otta y llegó a su tercer triunfo al hilo.

FOTO DE PRENSA INDEPENDIENTE RIVADAVIA

Independiente golpeó fuerte en el primer tiempo y se llevó al entretiempo una interesante ventaja de dos goles. La lepra fue mejorando a través del partido, lisa y llanamente de menor a mayor, pudo sobrevivir a un buen tramo inicial de Estudiantes y con el pasar de los minutos empezó a sumar méritos. El corte el partido se produjo con el primer gol del elenco mendocino, a los 27´ y de la mano de Luna, ya que a partir de allí al blanquinegro le salió la urgencia y los de Gómez administraron su juego en base al rival. Con transiciones rápidas y una idea directa de ataque, el conjunto que hizo las veces de local en San Luis siguió llegando y a los 41´ abultó cifras con Quiroga. A los de Caseros les costó encontrarle la vuelta al rival y se retiraron al descanso con una justa desventaja.

El segundo tiempo fue un monologo de Estudiantes, con algunos intentos de la lepra de por medio. Los de Walter Otta salieron en busca del descuento, pero se chocaron ante un contrincante bien parado, que dejó poco margen de espacios desde 3/4 de campo, lo que provocó complicaciones en el ataque del blanquinegro. Así, los de Caseros empujaron durante gran parte del complemento, lucharon contra el muro que propuso el conjunto de Gómez y al final terminaron sucumbiendo ante semejante orden. Además de destacar el trabajo defensivo del equipo, también hay que mencionar a Finochietto, ya que cada vez que lo exigieron respondió con seguridad.

Triunfazo de Independiente, que ya acumula tres victorias al hilo y al menos por ahora se metió en la zona de reducido. Golpazo para Estudiantes y la ilusión de seguir arriba, deberá esperar resultados para saber cuan caro pagará la derrota.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.