LA LEPRA FUE AL FRENTE Y LOGRÓ IGUALAR

Independiente Rivadavia no se quedó y terminó mejor que Chaco. Se lo empató 1-1 pero pudo haberse llevado la victoria.

FOTO DE PRENSA INDEPENDIENTE RIVADAVIA

Chaco For Ever había empezado mejor en el inicio y consiguió sacar ventaja con Garnerone, su figura, pero en el complemento sufrió. La lepra siempre dominó, pero en el segundo tiempo con más frecuencia y con la obligación de empatar. Allí fue vital la mano del DT, que sostuvo a Coronel, Ambrogio y Navarro pero que al mismo tiempo mandó a la cancha a Palacio (importantísimo en la creación) y a Quiroga. Justamente este último anotó el 1-1. Bueno, el propio «flaco» tuvo chances como tantos otros futbolistas de la visita pero el arquero Canuto se impuso, dejando el marcador igualado.

Ojo, en el primer tiempo fue más o menos al revés. Y es que el equipo del «chango» Cravero salió a comerse la cancha; superaba futbolísticamente a Independiente; y hacía trabajar al popular y experimentado arquero De Olivera. En un momento lo venció, con una buena conexión entre Romero (el más buscado) y Garnerone. El siete bravo, que en el segundo tiempo va a ser la gran esperanza de Chaco, anotó en 1-0 en la etapa inicial y llevó la ventaja al entretiempo.

Sí, ya en el complemento fue Garnerone el más solicitado y la luz de un equipo que no encontró juego. En cambio los mendocinos, que no se rindieron y mejoraron a partir del ingreso de Palacio y la constante búsqueda de Coronel como Ambrogio, lograron el empate. No con los mencionados, sino con la otra gran variante del entrenador Gómez. El «flaco» Quiroga, desvió justamente un muy buen centro de Coronel y plasmó un merecido 1-1. Tiempo después tanto el n° 9 como varios de sus compañeros pudieron haber dado vuelta el encuentro, pero Canuto respondió una vez más de maravilla.

Por ello este interesantísimo partido cerró 1-1, dejando a For Ever en la puerta del reducido (suma 26 puntos y está a 1 unidad de Deportivo Madryn, el último por ahora en zona de reducido) y a Independiente en la séptima colocación (con 29 puntos).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.