LA LEPRA DESPERTÓ TARDE Y CHACA SE METE EN EL TOP 3

Chacarita derrotó a Independiente Rivadavia en Mendoza. El conjunto de Centrone fue justo ganador, aunque sobre el cierre sufrió el empellón de la lepra.

FOTO DE PRENSA CHACARITA

El funebrero disputó un primer tiempo acorde a los planes. Si bien en el arranque el elenco mendocino inquietó, con el pasar de los minutos y tras la apertura en el marcador de Enzo Hoyos (gran cesión de Godoy), Chacarita lo fue controlando. La falta de precisión y claridad en los metros finales, provocó en Independiente que no pueda generarle riesgo a su rival. A su vez, los de Gómez no tuvieron su mejor tarde en defensa y el tricolor (bien eficaz) aprovechó eso para agrandar la cuenta. A los 32′ fue Abel Masuero quién puso el 2-0 mediante un golazo.

En el complemento el conjunto de Centrone golpeó rápido con Russo y pareció sentenciar el encuentro. Sin embargo, de menor a mayor la lepra fue levantando, agarró ritmo y poco a poco encontró los momentos para lastimar a su rival. A los 35′ Matías Quiroga descontó para el 3-1 de cabeza y pasados los 40′ Franco Coronel venció a Losas y anotó en 3-2. La desventaja mínima empujó a los mendocinos a ir por el empate, pero el tiempo, la defensa funebrera (Masuero como baluarte principal y de gran trabajo a lo largo de los 90′) y las manos de Losas impidieron más emociones. Finalmente, fue victoria para Chaca.

Chacarita se sacó de encima un rival difícil, lejos de la provincia y quedó más cerca del primer lugar. Si bien el pirata sigue lejos en puntos, el funebrero no para de progresar en la tabla.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.