Chacarita derrotó a Independiente Rivadavia en Mendoza. El conjunto de Centrone fue justo ganador, aunque sobre el cierre sufrió el empellón de la lepra.

El funebrero disputó un primer tiempo acorde a los planes. Si bien en el arranque el elenco mendocino inquietó, con el pasar de los minutos y tras la apertura en el marcador de Enzo Hoyos (gran cesión de Godoy), Chacarita lo fue controlando. La falta de precisión y claridad en los metros finales, provocó en Independiente que no pueda generarle riesgo a su rival. A su vez, los de Gómez no tuvieron su mejor tarde en defensa y el tricolor (bien eficaz) aprovechó eso para agrandar la cuenta. A los 32′ fue Abel Masuero quién puso el 2-0 mediante un golazo.
En el complemento el conjunto de Centrone golpeó rápido con Russo y pareció sentenciar el encuentro. Sin embargo, de menor a mayor la lepra fue levantando, agarró ritmo y poco a poco encontró los momentos para lastimar a su rival. A los 35′ Matías Quiroga descontó para el 3-1 de cabeza y pasados los 40′ Franco Coronel venció a Losas y anotó en 3-2. La desventaja mínima empujó a los mendocinos a ir por el empate, pero el tiempo, la defensa funebrera (Masuero como baluarte principal y de gran trabajo a lo largo de los 90′) y las manos de Losas impidieron más emociones. Finalmente, fue victoria para Chaca.
Chacarita se sacó de encima un rival difícil, lejos de la provincia y quedó más cerca del primer lugar. Si bien el pirata sigue lejos en puntos, el funebrero no para de progresar en la tabla.