LA ILUSIÓN PUDO MÁS Y EL GUAPO ES NUEVO PUNTERO

Barracas Central derrotó agónicamente a All Boys por 2 a 1 y se trepó a la cima de la Zona B.

FOTO DE PRENSA DE BARRACAS CENTRAL

Barracas Central recibió en Olavarría y Luna a All Boys en el mediodía nublado de sábado. En un cotejo prometedor, pero que en el trámite no pintaba para tanto, las emociones llegaron sobre el final. Pese a que el guapo desde el minuto cero salió a protagonizar el juego, el albo abrió el marcador con mucho oportunismo y Axel Rodríguez. El tanto convenció a los de Floresta, que se dedicaron a defender el resultado y no miraron más allá de su campo. Los dirigidos por De Paoli empujaron durante todo el complemento, tuvieron un puñado de chances y cuando el pleito moría, aparecieron Glaby y Albertengo para dar vuelta la tortilla. Con el triunfo, Barracas es el nuevo líder. 

La primera etapa mostró a un Barracas dispuesto a hacer el gasto y un All Boys atento a la contra. De arranque los dirigidos por De Paoli hicieron lo que marcan los lineamientos, movió la pelota por todo el ancho de la cancha, se adueñó del mediocampo y además imprimió intensidad y dinámica. Sin embargo, en los metros finales el guapo no pudo resolver y de forma práctica, a los 22’, tras un pase entre líneas de Facundo González, Axel Rodríguez estampó junto al caño derecho de Monllor el 1-0. A partir de la desventaja el dueño de casa apuró el ritmo y tuvo sus chances, primero con Tapia y la más clara con Viola. El albo a su vez aprovechó los espacios que dejó Barracas y también generó alguna que otra llegada. Sin mucho más, All Boys se fue al entretiempo con el triunfo parcial.

El complemento comenzó como un calco a la primera parte, Barracas con la iniciativa y el albo agrupado en su propio campo. Otra similitud a los primeros 45´ fue lo mucho que le costó al guapo generar situaciones en el área visitante, pese al buen circuito de juego. En las pocas veces que llegó con profundidad, el local se chocó con un Mastrolía seguro, que sin ser la figura se agigantó cuando le tocó, como un mano a mano vs Colitto o un tiro libre de Tapia (además de otro remate de Colitto que Sánchez sacó desde la línea de gol). Los de Floresta tampoco pesaron en ataque, pero con el marcador a su favor se centraron en mantener la ventaja. Sobre el final, el barraqueño presionó con más empuje que ideas y tuvo contra un arco al elenco visitante y en ese peloteo, a los 46´ Glaby aprovechó una mala salida de Mastrolía y de cabeza puso el 1 a 1. El guapo no se conformó con el resultado, siguió insistiendo y tal como lo marca su apodo, fue y en la agonía lo ganó con un gol de Albertengo. 

Primera Nacional
#AllBoys | #BarracasCentral | #PrimeraNacional

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *