UN PENAL QUE NO FUE Y VICTORIA DEL GRAN INSTITUTO

La gloria logró una victoria importante para seguir prendido arriba. El albrirrojo aprovechó un error arbitral y capitalizó la superioridad numérica.

FOTO DE PRENSA INSTITUTO

El primer tiempo fue entretenido, no tuvo tantas acciones en las áreas, pero dejó buenas aproximaciones y un gol. En líneas generales, Instituto hizo un mejor uso de la pelota y contó con varias oportunidades para romper el cero, la mayoría mediante remates lejanos. Por su parte, al lila le costó acercarse a Carranza y casi no generó peligro. Sobre el cierre, el juez Martínez sancionó un penal inexistente, con el que Graciani puso el 1-0.

El complemento comenzó complicado para Sacachispas, ya que antes de los 10′, Peter Martínez Grance y Rodrigo Díaz vieron la roja. Con dos hombres de más, el elenco de Bovaglio se dedicó a administrar el resultado, movió la pelota y amagó con llevarse puesto a su rival. Finalmente, los de Villa Soldati le hicieron frente a los de Córdoba, tuvieron alguna que otra aproximación al terreno rival, pero no encontraron la parda.

Buen triunfo para Instituto, que viene progresando a lo largo del torneo y se encuentra prendido arriba.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.