JUGÓ DE IGUAL A IGUAL Y LO SINTIÓ

Ituzaingó no quiso ser menos que Newell’s y le jugó de igual a igual. Valió la pena, ya que dejó una gran impresión, pero lo terminó pagando y cayó 3 a 1.

FOTO DE COPA ARGENTINA AXION ENERGY

El equipo de De Cicco peleó con sus armas pero ante todo con su estilo, lo que es muy pero muy admirable. Obviamente que lo pagó, porque jugar de igual a igual con equipos de Primera no es fácil. Aún así hubieron pasajes de dominio y riesgo sobre el arco rival, mismos que lo llevaron a estar cerca del empate.

Bueno, justamente la cercanía con el empate se dio en el PT, donde empezó perdiendo 0-2 (gran inicio de Sordo por parte de la lepra). Eso sí, minutos después y con mucha gente en campo rival, el león logró juntar un centro de Maza y la capacidad goleadora de Miranda Moreira para cantar el 2-1. Sin embargo, antes del cierre y luego de otro «jugadón» de Sordo, Newell´s y Sforza se encontraron con el 3-1.

En el ST y a pesar de la ventaja, los dirigidos por De Cicco volvieron a buscar el arco rival y por supuesto acortar la distancia. No pudieron marcar, pero por varios minutos sí lograron ser dueños de la pelota. Empero y pasando los ’20 otra vez los rosarinos tomaron la posta y fueron encaminando la victoria. Incluso casi aumentan la ventaja en el marcador desde los once metros, pero Figueroa le tapó dicho penal a Sordo. Con mucho por delante Ituzaingó trató de dar pelea aunque el encuentro ya estaba «liquidado», siendo de Newell´s por 3-1.

Vale agregar que el propio león terminó jugando con un hombre menos por la expulsión de Ríos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.