JUGARON EN PRIMERA Y DESEMBARCAN EN CARLOS CASARES

Agropecuario abrochó a los experimentados Fritzler y Moiragui.

Agropecuario quiere dar pelea en el próximo campeonato y para ello se sigue reforzando en el mercado de pases. A los once nombres que abrochó la CD del sojero, se suman otros dos, que en su momento se destacaron en sus respectivos equipos. Se trata del experimentado y con pasado en Primera, Matías Fritzler, y otro conocido en la máxima categoría como Néstor Moiraghi. Ambos provienen desde el extranjero, el mediocampista de último paso en Uruguay y el zaguero en Chile, y llegan al elenco verdirrojo con el pase en su poder para aportarle su jerarquía al equipo.

Fritzler (35) se desempeña en la posición de centrocampista, como «cinco», y proviene con el pase en su poder tras un último paso por Danubio de Uruguay. El futbolista que supo destacar en Colón de Santa Fe, Huracán, Lanús, entre otros, es el flamante refuerzo del sojero. En cuanto a la jerarquía que apaña al mediocampista, se viene a Carlos Casares con un titulo local (en Lanús) y una final de Sudamericana (con Colón) abajo del brazo y llega para sumarle experiencia al mediocampo y afirmar la zona. En su paso por el fútbol uruguayo disputó 37 encuentros (fue titular en 36).

Otra cara conocida que también arriba a la institución comandada por Bernardo Grobocopatel es Néstor Moiraghi (36). El oriundo de Cipolletti se desenvuelve como marcador central, aunque de forma secundaria también puede hacerlo como lateral por izquierda. Llega a Agropecuario proveniente del San Luis de Quillota (Chile), donde acumuló 30 presentaciones, todas de titular, y convirtió 2 goles. En su último paso en el fútbol argentino defendió la camiseta de Tigre, club en el cuál obtuvo la Copa de la Superliga. Además, jugó en Olimpo, Newell´s Old Boys, Deportivo Cali, Defensor Sporting, Rampla Juniors, entre otros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.